El Ardoi se impone con solvencia

superioridad el equipo entrenado por iban romo pasó por encima de oberena

Domingo, 27 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iban Romo.

Iban Romo. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Iban Romo.

Oberena 0

Ardoi 3

OBERENA Monreal, Sádaba, Gómez, Molinero, Morcillo, Bermejo, Guti (Mata, min. 68), Ordoñez (Las Palas, min. 45), Ayesa, Guembe y Abde (Usoz, min. 60)

ARDOI Adrián, Xabi, Julen, Martínez, Moreno, Dani, Bittor, Álex, Txomin (Julen, min. 79), Edu (Lizoain, min. 75) y Álvaro (Iago, min. 68)

Goles 0-1, min.4: Álvaro;0-2, min. 13: Txomin;0-3, min. 34: Txomin.

Árbitro Alvaro Claver. Amonestó a Sádaba, Las Palas y Molinero, todos por parte de Oberena.

Estadio Oberena, ante unos 80 espectadores.

pamplona- El Ardoi se impuso con claridad ante Oberena, en el partido correspondiente a la segunda jornada, disputado en las instalaciones del club manguiverde. Los de Iban Romo no dieron ninguna opción a los locales, al conseguir dos goles de ventaja antes de llegar al minuto 15.

Salió mucho más enchufado el Ardoi, con más intensidad sin balón y más tranquilidad cuando el esférico estaba en su posesión. Para el minuto 4 ya se habían adelantado, gracias a una gran falta colgada por Edu que Álvaro envió al fondo de las mallas ante la mala salida de Monreal. Antes, Txomin había avisado con un disparo lejano a la base del poste.

Oberena no entraba en el partido, algo que aprovechó el propio Txomin para ampliar distancias, tras una gran combinación de su equipo que Bittor culminó con un pase de la muerte para que el ariete visitante rematara a placer en el segundo palo.

Poco cambió con el 0-2. Oberena lo intentaba con balones largos que no llegaban a inquietar a la zaga visitante, mientras que cada ataque del Ardoi llevaba el peligro a la portería defendida por Monreal.

En uno de estos ataques, Txomin condujo el balón con rapidez y, viendo al meta local adelantado, se atrevió con un disparo lejano que sirvió para poner el 0-3 en el marcador.

Con este panorama se llegó al descanso. Tras la reanudación, Oberena lo intentó con algo más de insistencia, y dispuso de alguna ocasión de maquillar el marcador, pero en general la defensa visitante se mostró solvente a la hora de contener a los locales.

El Ardoi, más intenso durante todo el partido, no tuvo demasiados problemas a la hora de controlar el partido, más allá del marcador, e incluso disfrutó de varias opciones para ampliar aún más su ventaja. Este Ardoi tiene buena pinta, suma seis puntos en dos jornadas, mientras que Oberena suma un punto, tras el empate cosechado en la primera jornada en Huarte. - I.G.V.