El Beti Kozkor busca y encuentra el empate

igualada el san juan tuvo varias ocasiones para llevarse el choque, pero le faltó efectividad

Domingo, 27 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Julen Foncillas trata de frenar

Julen Foncillas trata de frenar

Galería Noticia

Julen Foncillas trata de frenar

San Juan 0

Beti Kozkor 0

SAN JUAN Nagore, Julen, Ezkurra, Borja, Pablo, Ibai, Mauri (Lezáun, 69), Iñaki, Irigíguel, Iker (Areso, m.63) y Eneko (Ander, m.80).

BETI KOZKOR Hodei, Javier, Charles, Yonatan, Iparaguirre, Raúl, Miguel (Gurrea, m.89), Soroa, Cristian (Jon, m.86), Ayerdi y Romeo.

Árbitro De Los Ríos, asistido por Treciack y Morilla. Amonestó a los locales Borja e Iker. Por los visitantes amonestó a Andoni, Raúl, Endika, Javier y Deivy.

Estadio A.D. San Juan, ante 100 aficionados.

pamplona- San Juan y Beti Kozkor firmaron ayer un empate a cero en un encuentro en el que los locales llevaron la iniciativa del juego y trataron de buscar la portería rival, ante un equipo que salió desde el primer minuto en busca de un partido trabado, con interrupciones y juego duro. Estrategia que llevó a cabo a la perfección para acabar rascando un punto en un campo complicado.

Durante la primera mitad, fue el equipo de Xabi Mata quien dispuso de dos ocasiones muy claras para abrir el marcador, pero primero Iriguíbel y luego Narváez desaprovecharon ambas oportunidades. El Beti Kozkor, por su parte, buscó de forma constante la potencia física de su ariete, Romeo Blaise, pero Borja, central del San Juan, mantuvo a raya al delantero con un marcaje muy correcto.

Con el paso de los minutos, tanto la tarde como el partido se fueron nublando. En el descuento, el colegiado no señaló un claro penalti sobre Iriguíbel, acción que pudo haber cambiado el resultado final del choque, pero la pena máxima no fue señalada. - J.Maiza