Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Cantolagua golea con uno menos al Baztan

solvencia los locales hicieron un partido completo a pesar de la inferioridad numérica

Domingo, 27 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cantolagua 4

Baztan 0

CANTOLAGUA Pablo, Adrián, Ongay, Iker, Diego, Arizcun, Dani (Ayesa, min.70), Ander, Arcelus, (Arkaitz, min.80), Beñat (Álvaro, min.75) y Zubiate

BAZTAN Mikel, Unanua (Julen), Patxi (Miguel, min.45), Gil, Andoni, Íñigo, Astiz, Asier (Xabier, min.85), Urrutia, Luis y Ioritz.

Goles 1-0, min.13:Pablo. 2-0, min.19:Daniel. 3-0, min.22:Carlos. 4-0, min.44:Beñat.

Árbitro Jose Luis Angos, asistido por Huici y Verde. Amonestó a los visitantes íñigo y Luis. También expulsó por doble amarilla al local Ander.

Estadio Estadio Municipal Cantolagua, con 210 espectadores.

Sangüesa- Tarde de mucho calor y entretenido partido con nueva victoria de los locales. El Cantolagua se quedó con uno menos desde el minuto 40, pero a pesar de ello, los locales consiguieron llevarse el partido con una amplia diferencia, en un magnífico encuentro, en el que los de casa supieron hacerse dueños del encuentro.

Empezó el encuentro con un pase de Ander a Dani que no pudo controlar en la primera ocasión del encuentro. Los de casa se adelantaron con un gol de Zubiate, tras un gran centro de Arzelus. El Cantolagua puso tierra de por medio con un golazo de Dani, de vaselina, tras un gran pase de Beñat. El Baztan, con un equipo joven, no se rendía pero no llegaba con peligro. Ander fue expulsado y, tras ello, Beñat hizo una gran jugada desde el centro del campo que acabó con un golazo.

Tras el descanso el Cantolagua esperaba atrás y recuperaba balones creando ocasiones. Arcelus lo aprovechó y se fue desde el centro del campo para dar un pase perfecto a Dani, que fue objeto de un penalti transformado por Arzelus. El Baztan lo intentó desde lejos por mediación de Gil, pero sin fortuna, en un encuentro dominado totalmente por los locales. - C.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia