Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Tudelano se estrena en casa

segunda b intentará empezar bien como local ante el barakaldo (18.00h)

Domingo, 27 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Delgado, del Tudelano.

Delgado, del Tudelano. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Delgado, del Tudelano.

pamplona- El Tudelano buscará hoy a partir de las 18.00 horas conseguir su primera victoria de esta temporada. Lo hará frente al Barakaldo en el estadio Ciudad de Tudela, donde los de Iñigo Valencia intentarán comenzar con buen pie ante su afición.

Los de Tudela sumaron un punto en la primera jornada de la competición. Lo consiguieron en su visita al CD Vitoria, donde cosecharon un empate a uno. El Barakaldo, por su parte, llega tras haber sido líder del grupo durante toda la semana tras haber ganado en su campo al Osasuna Promesas por tres goles a cero.

Iñigo Valencia aseguró que el equipo llega al choque en un buen momento de forma. “Creo que llegamos muy bien. El equipo hizo un buen trabajo tanto en el partido de Copa como el otro día ante el Vitoria. Tenemos muchas ganas de jugar nuestro primer partido en casa”, explicó el técnico del equipo navarro.

El preparador destacó la importancia de empezar la temporada bien como local, sumando el máximo de puntos posibles. “Cada punto cuenta y es importante comenzar bien, valoramos todos los puntos por igual porque la verdad es que son muy caros. Son tres puntos más pero nos gustaría darle una alegría a nuestra afición en el primer partido en casa”, afirmó Valencia.

El Barakaldo no se lo pondrá nada fácil a los de Tudela. Los visitantes llegan en un gran momento de forma aunque Iñigo Valencia explicó que su equipo debe centrarse en su propio juego y no en lo que pueda hacer el equipo rival.“Nos tenemos que centrar en nosotros mismos. Es cierto que hemos visto varias veces el partido de ellos frente Osasuna Promesas y el Barakaldo pudo haber recibido algún gol. Nosotros tenemos que estar muy firmes atrás y en campo contrario creo que tenemos armas suficientes para poder hacerles daño”, declaró el entrenador del Tudelano.

La totalidad de la plantilla del equipo navarro estará a disposición del técnico para el partido de hoy excepto Ion Vélez, que tiene unas molestias musculares por lo que el cuerpo técnico ha preferido dejarlo fuera. Hoy se realizarán dos descartes para completar la convocatoria - D.N.

Herramientas de Contenido