Tercera División

La Mutilvera se estrena

impulso victoria de prestigio en un campo difícil de puntuar

Ayoze - Domingo, 27 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Dani Rojas se marcha de la entrada de Vania a ras de césped.

Dani Rojas se marcha de la entrada de Vania a ras de césped. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

Dani Rojas se marcha de la entrada de Vania a ras de césped.

Pamplona- Victoria de prestigio de un Mutilvera que espera estar en los puestos de cabeza. Dos goles de Imanol dieron los primeros tres puntos de la temporada a los de Mutilva. El Iruña, que venía de ganar la pasada jornada, no pudo puntuar ante un rival bien plantado en el campo desde el primer minuto del encuentro.

Hasta el minuto 17 no llegaría la primera ocasión. Una acción clarísima de Ismael Arratibel a raíz de una falta asustó, aunque no pudo definir bien de cabeza.

Pocas ocasiones en la primera parte en un partido donde conservar la intensidad física era una de las claves de la victoria.

En la segunda parte, El primer gol llegó temprano al inicio de la segunda parte. Tan solo hicieron falta siete minutos. Un trallazo de Barace desde fuera del área ajustado al palo izquierdo fue suficiente para que cambiara el marcador. El cancerbero del Iruña tocó incluso el balón con la punta de los guantes, pero la inercia del esférico hizo proseguir su curso y acabó en el fondo de la red.

No pararon de llegar tiros por parte de los rojos, pero el portero, bien colocado dio la cara por el equipo con varias intervenciones.

Los visitantes volvieron a marcar tras una jugada de libro. El lateral inició la situación, pasándole a Ekiza, devolviéndoselo a Sebastian y éste colgó el balón raso y fuerte dentro del área pequeña, para que Imanol Barace sentenciara el choque con el 0-2 final.