Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Messi arma al barça

decisivo el argentino lidera su equipo con un doblete y tumba a un alavés al que le faltó pegada

Domingo, 27 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Leo Messi dispara en el partido de ayer.

Leo Messi dispara en el partido de ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Leo Messi dispara en el partido de ayer.

vitoria- El argentino Leo Messi volvió a ser el faro del FC Barcelona y, con dos goles, rearmó a su equipo para vencer a domicilio al Deportivo Alavés, que tuvo a su mejor hombre en la portería, donde Fernando Pacheco que desbarató numerosas ocasiones culés e incluso detuvo un penalti al astro blaugrana.

Dos apariciones del rosarino fueron suficientes para que el Barça se llevara los tres puntos en un choque que dominó de principio a fin, aunque no pudo abrir la cuenta goleadora hasta la segunda parte, y en el que el plantel vitoriano no pudo fructificar las pocas ocasiones que tuvo.

El guión no cambió y el FC Barcelona continuó con su dominio y posesión.

En el minuto 37, el colegiado no dudo en señalar penalti al interpretar que el brasileño Rodrigo Ely agarró dentro del área a un rival.

Pacheco volvió ser protagonista al adivinar el lanzamiento de Leo Messi desde los once metros y enviar a saque de esquina el disparo del futbolista argentino.

En la reanudación, el Alavés dio el primer aviso con una internada por la banda izquierda de Ibai Gómez en los primeros compases.

Messi fue el que se encargó de abrir el marcador en el minuto 55 cuando recogió un balón suelto dentro del área, se anticipó a Tomás Pina e introdujo el balón en la portería local tras golpear en Alexis.

El segundo gol también fue obra del argentino que logró superar a Pacheco tras un mal despegue de Alexis.

Messi continuó llevando el peso del ataque culé y en el 74 estuvo cerca de anotar el tercer gol, pero su disparo se estrelló en el larguero. En el minuto 88, Ernesto Valverde dio la alternativa a Paulinho en lugar de Andrés Iniesta quien se llevo una gran ovación del público de Mendizorroza que reconoció el buen partido del manchego. El arbitró pitó el final de un partido sentenciado por Leo Messi. - Efe

Herramientas de Contenido