Prendes: “El árbitro no ha sido equitativo”

Frustración el técnico del izarra se mostró insatisfecho con la actuación arbitral

Domingo, 27 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Irun- Con un bagaje de siete tarjetas amarillas y una roja, el técnico del Izarra, Diego Prendes, se mostró muy contrariado con la actuación del colegiado Mazo Maruri, del Colegio Castellano-Leonés. “La actuación del árbitro no ha sido equitativa, ni en la señalización de faltas ni con las tarjetas mostradas a unos y otros. Esa tarjeta roja ha sido fundamental en el desenlace del partido”, declaró el técnico estellés al concluir el choque.

Pese a la derrota por la mínima, el entrenador del Izarra se mostró agradecido con la actuación de sus jugadores. “Estoy satisfecho con el trabajo del equipo, en la segunda parte hemos mejorado bastante en nuestras prestaciones”, destacó Diego Prendes, ex jugador y actual entrenador del conjunto estellés.

Tras la derrota, el técnico quiso pasar página y pensar en el próximo encuentro. “Por desgracia, no hemos podido empatar el resultado, aunque los chicos lo han intentado hasta el pitido final. Hay que seguir trabajando, esto no ha hecho más que empezar”, concluyó Prendes.

La próxima jornada, el Izarra recibirá en Merkatondoa al Arenas Club en busca de la primera victoria de la temporada 2017.18. - Área11