Tres primeros puntos para el Cortes

VICTORIA | Herrando se convirtió en el hombre clave para el triunfo de los locales

Domingo, 27 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cortes 3

Corellano 1

CORTES Santi, Alberto, Arriazu, Rubén, Herrando (Cabrejas, min.82), Mikel (Joshua, min.74), Josepe, Magallón, Viela, Gallur, Villar (Miñes, min.50).

CORELLANO Ovejas, Francés (Sesma, min.61), Flamarique, Jaime, Armendariz (Sergio Sanz, min.46),Mario, Biesa, Rubén (Oyon, min.74), Isaac, Pablo, Yanguas.

Goles 1-0, min.25: Herrando, de penalti. 2-0, min.27: Villar. 2-1, min.34: Isaac. 3-1, min.80: Herrando.

Árbitro David Lozano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pascual, Villar, Miñes y Joshua y a los visitantes Armendariz, Arias, Yanguas y Sesma

Estadio San Francisco Javier.

cortes- Volvió el fútbol al San Francisco Javier. El estadio se vestía de gala para dar la bienvenida a una temporada que se espera con ilusión. Tras el tropiezo ante el Ardoi, el Cortes consiguió estrenarse en el casillero ante el Corellano (3-1) y así hacerse con la confianza necesaria en este inicio de campaña.

Herrando, que se convertiría en uno de los hombres del partido, abrió el casillero al transformar una pena máxima. Solo un minuto después, sería Villar, una de las incorporaciones aunque ya conocido entre los rojillos, quien pondría más tierra de por medio en el casillero.

El Corellano, sin embargo, no estaba dispuesto a dar por perdido el partido, y un gol de Isaac, tras error defensivo de los locales, puso de nuevo la emoción en el encuentro.

Con la ventaja mínima se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el partido continuó con una dinámica semejante, con dos equipos que gozaban de buenas y numerosas oportunidades en campo contrario. Pese a ello, serían los de Rubén Zapater los que volverían a encontrar premio, cuando Herrando, por segunda vez en la tarde, batía a Ovejas y establecía el definitivo 3-1 a pocos minutos para el final. - María Mendoza