Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Roberto Armendáriz torea en corrida televisada en Riópar

El rejoneador navarro acumula cinco corridas de toros cortando orejas en plazas castellanas

Domingo, 27 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

PAMPLONA- Roberto Armendáriz torea esta tarde en la plaza de toros de Riópar (Albacete) una corrida de rejones en las que comparte cartel, que encabezará, con Raúl Martín Burgos y Víctor Losa. Se lidiarán seis astados de la ganadería de Herederos de Bernardino Piriz El festejo, que está anunciado para las seis y media de la tarde, será retransmitido por la televisión pública de Castilla-La Mancha.

En cinco festejos celebrados durante los diez últimos días, el de Noáin cosechó un total de diez orejas en plazas de Castilla-León y Castilla- la Mancha.

En Masueco de la Ribera (Salamanca), el pasado día 21, se lidiaron toros de Lorenzo Rodríguez, de buen juego en conjunto (el segundo premiado con vuelta al ruedo). Se trató de un mano a mano entre Roberto Armendáriz (dos orejas y oreja) y Alfonso López Bayo (ovación y dos orejas).

El caballero navarro sumó la semana anterior otros cuatro festejos más, todos en tierras castellanas, en lo que logró cortar otras siete orejas.

Por otro lado, Justino Armendáriz Pascual, hermano del rejoneador, será dado de alta en los próximos días. Justino fue cogido de gravedad por un toro suelto de su propiedad que se escapó de una finca de Zolina el pasado día 17 de agosto. - Manuel Sagüés

Herramientas de Contenido