Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Otros dos sufrieron caídas

Dos ciclistas, heridos leves en dos atropellos en Ansoáin y Huarte

Otros dos ciclistas sufrieron caídas, uno en Aizoáin y otro en Baraibar, que sufrió una posible fractura de clavícula

Domingo, 27 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un ciclista circula por una carretera navarra.

Un ciclista circula por una carretera navarra. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Un ciclista circula por una carretera navarra.

Pamplona- Cuatro ciclistas resultaron heridos el pasado sábado en otros tantos accidentes de tráfico registrados en las carreteras navarras. Una caída se produjo en Aizoáin, otra en Baraibar y también hubo dos atropellos por parte de turismos a ciclistas, uno en Ansoáin y otro en Huarte, aunque ambos resultaron heridos de forma leve, según apuntaron ayer desde Policía Foral.

Uno de los atropellos tuvo lugar sobre las 12.04 horas en la calle Aizoáin de Ansoáin. El ciclista resultó herido leve y a la zona acudieron la Policía Foral y la Policía Municipal de Ansoáin, que se hizo cargo del atestado. Poco después, a las 12.25 horas, se registró otro atropello por parte de un turismo a un ciclista, en este caso en el kilómetro 8 de la carretera PA-30, en Huarte. El ciclista también resultó herido leve y Policía Foral se encargó de las diligencias, así como en dos caídas registradas en las carreteras navarras.

Una de ellas se produjo sobre las 11.24 horas en el polígono Aizoáin Soto, después de que un ciclista atropellara a un perro, cayera y sufriera heridas leves. La otra caída tuvo lugar sobre las 12.04 horas en la carretera NA-7510, en el kilómetro 5 a la altura de Baraibar. A consecuencia del golpe, el ciclista, de 47 años, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con una posible fractura de clavícula, según apuntaron fuentes de SOS Navarra. - D.N.

Herramientas de Contenido