Amatriain: “Hemos podido ganar y perder”

satisfecho admitió que “en la primera parte perdimos el control, pero supimos corregir”

Lunes, 28 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Sergio Amatriain dio las pinceladas para pintar el cuadro de lo que había sido el partido. “El punto sabe bien porque hemos corregido en el descanso. En la primera parte hemos perdido el control del partido. Nos estaban haciendo demasiado daño con diagonales y lo hemos pasado mal. En la segunda parte hemos acercado a Dani a Adrián, hemos podido ganar y perder. Estoy muy satisfecho con la actitud de los jugadores. Estamos aprendiendo, creciendo. Hemos hecho mejor partido y esa es la idea, seguir progresando”.

Tácticamente, consideró clave “tapar la salida que tenían sus centrales, porque los cambios de orientación desde el central izquierdo nos estaba haciendo daño. Nos hemos sentido más cómodos tras el descanso”.

El gol de Barja fue una inyección de moral. “Estábamos en una dinámica en la que el equipo estaba bajo mentalmente, porque estábamos siendo dominados y con el marcador en contra y eso pesa. Ese gol nos ha dado mucho refuerzo para el segundo tiempo, que con los retoques, nos ha ayudado”. Respecto a la incorporación de un central, apuntó que “nosotros trabajamos con lo que hay y estamos contentos con lo que tenemos. El club es el que tiene que hacer”. - M.J.A.