Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
TERCERA DIVISIÓN

David González guía al Cirbonero

bigoleador anotó los dos tantos de la victoria ante un huarte que fue de más a menos

Lunes, 28 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cirbonero 2

Itaroa Huarte 0

CIRBONERO Cirauqui, Celihueta, Mario, Anguas, Lizarbe, Rubén Martínez, Navajas (Moreno, m. 81), Ayala, González, Alayeto (Adrián, m. 57) y Ezkiaga (Hualde, m. 63).

ITAROA HUARTE Agramonte, Olóriz (Sola, m. 79), Larráinzar, Zazu, Buey, Iturri (Uribarri, m. 61), Eleder, Alexko (Martínez, m. 61), Urdániz, Niko e Iñaki.

Goles 1-0, m. 17: González. 2-0, m. 55: González.

Árbitro Fernández Arcaya, con Gurutxarri y Martínez. Amonestó a Alayeto y a Zazu y Urdániz.

Estadio San Juan. 275 espectadores. Se guardó un minuto por el atentado de Barcelona. Los jugadores salieron con camiseta de ánimo a Astudillo, con nariz y el pómulo rotos.

cintruénigo- Victoria del Cirbonero en su estreno en casa ante un Huarte que le hizo emplearse a fondo. Empezó bien el equipo local, que se adelantó González de chilena por la escuadra, el mejor gol visto en Cintruénigo en años.

Niko respondió para el Huarte, pero Anguas sacó bajo palos y Cirauqui, después, envió a córner. Con juego igualado se llegó al descanso. En la reanudación, Cirauqui envió a córner un disparo de Urdániz. A partir de ahí, los locales dominaron y crearon ocasiones. Agramonte evitó el segundo a disparo de Navajas y Alayeto disparó al palo antes del segundo gol de González, que sentenció. Destacaron González y el juvenil Moreno, que jugó con 16 años. - Antonio Sáez

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia