Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

segunda b | Tudelano 0 - Barakaldo 0

Pólvora mojada

sin puntería | el tudelano no logra ver puerta en un partido igualado disputado a gran nivel

J.M. Arellano / J.A. Martínez - Lunes, 28 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Víctor Bravo conduce el balón pese la oposición de un jugador del Barakaldo.

Víctor Bravo conduce el balón pese la oposición de un jugador del Barakaldo.

Galería Noticia

  • Víctor Bravo conduce el balón pese la oposición de un jugador del Barakaldo.

TUDELANO Pagola, Delgado, Sergio Martínez, Lalaguna, Meseguer, Lázaro, Adán (Lizarraga, m. 54), Óscar Vega, Álex Sánchez, Víctor Bravo (Ardanaz, m. 73) y Mika (Barrera, m. 64).

BARAKALDO Txusta, Picón (Andrada, m. 62), Jaume Pol, Olaortua, Rubén, Iru (Cuerva, m. 44), Jurgi (Oca, m. 55), Galder, Buenacasa, Vitoria y Son.


Árbitro David López Jiménez, asistido por Ramírez y Bureou. Amonestó a los locales Meseguer y Lalaguna y al visitante Cuerva.

Estadio Ciudad de Tudela. Tarde lluviosa. 700 espectadores.

tudela- Partido intenso entre dos equipos fuertes que acabó sin goles, ya que los delanteros no tuvieron su día de cara a puerta. No se vio gran juego en el Ciudad de Tudela, ya que predominó el aspecto físico. Además, la lluvia que caía tampoco facilitaba poder controlar el balón.

En la primera parte, el Tudelano dominó claramente y en el minuto 7 tuvo su primera oportunidad, que fue la mejor del partido, en un remate de Mika que se estrelló en el palo.

Cinco después, un disparo de Adán fue detenido por Txusta sin excesivos problemas. El Barakaldo tuvo la primera en un remate de Son que detuvo Pagola.

El Tudelano trató de tomar la iniciativa y volvió a tener en Mika a su jugador más ofensivo, pero su remate salió fuera. En ese toma y daca de los dos equipos, Olaortua remató fuera. Una falta lanzada por Víctor Bravo en el 38 puso a prueba al meta visitante, que intervino con gran acierto.

En esta primera parte, el Tudelano tuvo mayor presencia con el balón, pero le faltó la guinda del gol.

En la segunda parte, se vio un juego mucho más igualado, con mucho juego en el centro del campo y apenas ocasiones de peligro. Solamente una falta que lanzó Oca y detuvo Pagola, y otra que ejecutó Ibai Ardanaz, y que salió fuera por poco, fueron las ocasiones del Tudelano de cara a puerta, solamente en jugadas a balón parado.

Eso sí, ambos equipos demostraron gran fortaleza y jugaron de poder a poder, en un encuentro en el que predominó más la fuerza que el fútbol de los dos equipos.

Al final, el resultado se puede considerar justo a tenor de lo visto a lo largo de los noventa minutos, ya que los dos equipos tuvieron la pólvora mojada en los remates de cara a puerta.

final de copa, el miércolesEl Tudelano jugará el miércoles la final de la Copa Federación en Castejón ante el Ardoi, de Tercera División, a partir de las 20.00 horas. El ganador pasará a disputar la fase nacional más adelante.

Herramientas de Contenido