Reparto de puntos en Andola

empate la falta de puntería y la igualdad entre ambos conjuntos marcaron el encuentro

Lunes, 28 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

River Ega 0

Txantrea 0

RIVER EGA Izan, Jorge (Jon, min.63), Pablo, Alberto (Mikel, min.71), Cabrera, Carlos, Melvin, Aitor, Mariano, Roberto (Joseba, min.76) y Javi.

TXANTREA Koka, Ursua, Alin, Anaitz. Asier, Bakaikoa, Izura (Ciriza, min.73), Edu (Raúl, min.62), Joseba, Beñat y Aser.

Árbitro Mohamed. Amonestó al local Joseba y a los visitantes Aser, Beñat, Alin y Beñat.

Estadio Andola.

andosilla- Segunda jornada de Liga y primer partido del River Ega ante su afición. El empate fue lo más justo para dos equipos que aún están en rodaje. Aunque en alguna ocasión aislada ambos pudieron adelantarse y llevarse los tres puntos del encuentro.

El River salió a por el partido desde el pitido inicial encerrando al Txantrea que sólo podía defenderse quitándose el balón en forma de despejes, ya que los locales impedían con una fuerte presión la fluidez en la salida del esférico. Poco a poco el ritmo inicial fue bajando por culpa del calor teniendo el control del partido el equipo local con una Txantrea creando peligro en balón parado y ataques esporádicos, que apenas creaban peligro en el área local.

En la segunda mitad la tónica del partido fue por los mismos derroteros y sólo el cansancio fue haciendo mella para ver las mejores ocasiones del partido, casi todas ellas del equipo local pero sin ser materializadas con lo que se llegó al final con el resultado inicial.

En definitiva, reparto de puntos para los dos equipos que deja un sabor de boca agridulce a los locales. Pero que si siguen en esta tónica de juego pronto llegará la primera victoria de la temporada, ya que el juego demostrado en el campo está siendo óptimo. - R.