Sólo faltó el gol en Montejurra

expulsión el idoya acabó encerrando al pamplona pese a jugar con uno menos

Lunes, 28 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores apoyaron a Astudillo con camisetas.

Los jugadores apoyaron a Astudillo con camisetas. (Foto: Cirbonero)

Galería Noticia

Los jugadores apoyaron a Astudillo con camisetas.

Idoya 0

Pamplona 0

IDOYA Fermín, Ojer, Redondo (Ander, min 50) , Zudaire , Andrés , Babil , Jonh Erik , Zuñiga , Ioseba (Iosu, m. 85) , Eneko y Garrido (Caballo, m. 65).

PAMPLONA Álvaro, Bueno, Mikel, Rodri, Esteban, Ioritz , Zapata, Pablo (Zalba, m. 88), Beñat, Íñigo (Andoni , m. 80) , Sergio (Ion, m. 63).

Árbitro Pablo Allo. Amonestó por el Idoya a Fermin (min 63), Zudaire (min 76) y Eneko (min 77) . Expulsó a Ojer (min. 60). Por el Pamplona amonestó a Zapata (min. 41) y Pablo (min. 70).

Estadio Montejurra (Ayegui). 260 espectadores. El partido se jugó en Ayegui debido a que en Iturtxipia están instalando la hierba artificial.

ayegui- Partido muy disputado en el campo de Ayegui donde, a pesar de que el marcador no se movió, ambos equipos disfrutaron de ocasiones.

Comenzó el encuentro con el equipo visitante más enchufado creando ocasiones por la banda de Zapata, que llegó hasta línea de fondo en dos ocasiones poniendo en vilo a la animosa afición local. Poco a poco los locales fueron equilibrando el encuentro. La segunda mitad comenzó más igualada y transcurridos diez minutos el Idoya dispuso de una clara ocasión de Zudaire y el Pamplona otra de Sergio. En el minuto 70 llegó la jugada polémica cuando el colegiado expulsó rigurosamente a Ojer en una entrada totalmente fortuita al resbalarse y contactar con un rival. El Idoya, animado por su afición, se fue arriba y consiguió generar hasta cuatro ocasiones. Los visitantes terminaron pidiendo la hora y salvando un punto gracias al acierto de su portero Alvaro. - D.N.