Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

iniciativa solidaria

La campaña ‘Girl Up’ apoya el empoderamiento de las adolescentes

20 fotógrafas de 16 países han creado una serie de imágenes que forman parte de una iniciativa de Disney

Lunes, 28 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Disney donará 1 dólar por cada publicación de una de estas fotos.

Disney donará 1 dólar por cada publicación de una de estas fotos.

Galería Noticia

  • Disney donará 1 dólar por cada publicación de una de estas fotos.
  • Las fotografías buscan ser una inspiración para las adolescentes.

madrid- Disney ha dado a conocer el lanzamiento de una campaña fotográfica a escala mundial llamada #DreamBigPrincess que reúne historias inspiradoras de todo el mundo para animar a los jóvenes a soñar a lo grande. Veinte fotógrafas de 16 países han creado una serie de imágenes motivadoras y esas fotografías se compartirán en las redes sociales para ayudar a recaudar fondos para Girl Up, la campaña de la Fundación de las Naciones Unidas que apoya el liderazgo y el empoderamiento de las adolescentes.

“La idea de que las historias -ya sean reales o ficticias, como las de Vaiana o Bella- pueden inspirar a jóvenes a luchar por sus sueños es la razón de ser de la campaña#DreamBigPrincess”, ha dicho Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media. “Pedimos a algunas de las fotógrafas de mayor éxito que contaran historias inspiradoras de mujeres y niñas de todo el mundo, y los resultados han sido increíbles. Estamos deseando que jóvenes de todo el mundo vean el poder que tienen los sueños”.

La lista de prestigiosas fotógrafas aporta su enorme experiencia y talento y comprende, entre otras, a una de las primera fotógrafas del National Geographic, Annie Griffiths, a las ganadoras del Premio Internacional de Fotografía del Año, el Premio World Press Photo de Naturaleza, la Fotógrafa del Año de la Commonwealth o una finalista del Premio Pulitzer a la Mejor Cobertura de una Noticia de Última Hora. Se animó a cada fotógrafa a encontrar y documentar historias cuya fuerza inspirara a los jóvenes.

El proyecto quiere dar a conocer una gran diversidad de historias que atraigan a jóvenes y familias de todo el mundo. Por ejemplo, dan voz a mujeres que se han enfrentado a la adversidad o han realizado carrerasde éxito en sectores tradicionalmente masculinos.

Hasta el 11 de octubre, Disney Worldwide Services donará 1 dólar por cada publicación de una foto usando #DreamBigPrincesso por dar un Like a una imagen pública en Facebook, Instagram o Twitter. - E.P.

Herramientas de Contenido