Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El fuera de juego que no fue y castigó a Osasuna

la polémica | el gol anulado a david rodríguez es un clamoroso error

Lunes, 28 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Captura de la imagen de la jugada del gol anulado, con David Rodríguez en posición correcta.

Captura de la imagen de la jugada del gol anulado, con David Rodríguez en posición correcta. (D.N.)

Galería Noticia

Captura de la imagen de la jugada del gol anulado, con David Rodríguez en posición correcta.

pamplona- Osasuna tiene toda la razón del mundo para quejarse del gol anulado a David Rodríguez, en el minuto 20 del segundo tiempo, que hubiese significado el 0-2 en el marcador y, en consecuencia, cimentado las opciones para el triunfo y no para el atropellado final.

Si en el terreno de juego ya parecía más que dudosa la posición antirreglamentaria de David Rodríguez que fue decretada como fuera de juego por el asistente -le costó además levantar la bandera porque el delantero rojillo incluso marcó-, las imágenes de televisión delatan un error clamoroso del ayudante del árbitro. Milla Alvendiz, el colegiado debutante el sábado en la categoría, no podía determinar la posición incorrecta del atacante de Osasuna, pero el juez de línea -aparentemente bien colocado, ya que seguía la jugada en paralelo desde la banda- o estaba despistado mirando a otro sitio, vio tarde la carrera del atacante o, simplemente, creyó ver algo que no sucedió.

David Rodríguez está por detrás del último jugador de la Cultural cuando Roberto Torres cuela el balón entre los defensas y conecta con él para que terminara marcando. Milla Alvendiz no tuvo una buen tarde ya que se fue enmarañando el partido con el paso de los minutos y no repartió con el mismo criterio las tarjetas. Esto es la Segunda. - J.S.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »