Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Arrestado por agresión en fiestas de Ribaforada

EP - Lunes, 28 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:02h

Un agente coloca las esposas a un detenido.

Un agente coloca las esposas a un detenido. (Cedida)

Galería Noticia

  • Un agente coloca las esposas a un detenido.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Foral han detenido este fin de semana en Ribaforada a una persona acusada de un delito de lesiones sobre un vecino de la localidad, que se encontraba en fiestas patronales.

El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral recibió el aviso de una posible agresión en una calle de Ribaforada, donde uno de los implicados podría tener importantes lesiones. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Vial que se encontraba en las cercanías realizando un control de documentación y alcohol.

Los agentes encontraron a un hombre de 30 años de edad desorientado, con una brecha en la cabeza, el tabique nasal muy inflamado y con restos de sangre en brazos, cara y cabeza. Mientras los policías atendían a la víctima, que afirmaba haber sido agredida por otro vecino de la localidad, el presunto agresor (identificado como B.M., de 30 años también) se personó en el lugar.

La patrulla tomó declaración a los implicados y a varios testigos, que confirmaron que la víctima se encontraba sentada en la terraza de un bar cuando B.M. le golpeó sorpresivamente y en repetidas ocasiones, llegando a tirarle al suelo y romper una botella de cristal para continuar la agresión, algo que evitaron varias personas que se encontraban en las inmediaciones, ha informado la Policía Foral. El presunto agresor, ha añadido, llegó a amenazar a varias de las personas que intervinieron para impedir que continuara golpeando a la víctima.

El agredido fue atendido en el Centro de Salud de Tudela. Por su parte, B.M. fue detenido como presunto autor de sendos delitos de lesiones y amenazas.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia