Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Nubes, chubascos por la tarde y temperaturas en ascenso en Navarra

EFE - Lunes, 28 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 09:16h

Varias personas refugiándose de la lluvia en la plaza del Castillo de Pamplona.

Varias personas refugiándose de la lluvia en la plaza del Castillo de Pamplona. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

Varias personas refugiándose de la lluvia en la plaza del Castillo de Pamplona.

PAMPLONA. El cielo presentará hoy en Navarra intervalos de nubes medias y altas al principio del día, con nubes de evolución que probablemente den lugar por la tarde a chubascos o tormentas dispersas, aumentando al final a nuboso o cubierto con lluvias por la noche.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia vientos flojos del este y sureste por la mañana, vientos del sur en horas centrales y vientos flojos de componente oeste al final de la jornada.

Las temperaturas mínimas experimentarán hoy pocos cambios, mientras que las máximas irán en aumento, que será ligero en el noreste, de forma que los termómetros marcarán extremos en Estella entre 15 y 32 grados, en Pamplona de 15 a 34, en Roncal de 15 a 31 y en Tudela entre 18 y 31 grados.

Para este martesse anuncia cielo nuboso o cubierto con lluvias de madrugada, disminuyendo a intervalos nubosos durante la mañana, con nubes de evolución en horas centrales y probables chubascos y tormentas aislados, más probables en las montañas del norte y oeste, sin descartar que localmente sean fuertes y con granizo y que remitirán al final de la tarde.

Las temperaturas mínimas marcarán pocos cambios y las máximas irán en descenso, mientras que los vientos serán flojos variables de madrugada, y de componente sur durante el resto del día, en general flojos salvo en los chubascos.

Miércoles: Predominio de cielo nuboso o cubierto, con intervalos nubosos en el sureste. Lluvias, más probables en el norte y oeste, localmente con chubascos o tormentas dispersas. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos variables en general flojos.

Jueves: Predominio de cielo nuboso o cubierto, disminuyendo a intervalos en el sur, con lluvias y chubascos, que en el norte y oeste serán localmente persistentes, y que en el sureste serán más aislados y localmente débiles. Temperaturas mínimas con pocos cambios;descenso de las máximas, que salvo en el sureste probablemente será notable. Vientos del oeste y noroeste, localmente flojos en la franja oriental.