Olavide no entrena con el equipo

Actualidad Los suplentes jugaron un partido contra el Promesas

Martes, 29 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Diego Martínez habla con Amatriain.

Diego Martínez habla con Amatriain. (Foto: MIkel Saiz)

Galería Noticia

Diego Martínez habla con Amatriain.

Pamplona- Miguel Olavide no entrenó ayer con la plantilla de Osasuna a la espera de que se oficialice la operación por la cual renovará su contrato y luego se irá cedido al Sevilla Atlético. El jugador se encontraba ayer cerrando algunos aspectos de su nuevo contrato, pero en Osasuna ya saben que el jugador prolongará su contrato un año más.

Entre las ausencias del entrenamiento de ayer destacó la de Miguel Olavide. El canterano, como ya anunció este periódico, tiene un acuerdo para salir cedido al Sevilla Atlético. Antes, el centrocampista tiene que prolongar su contrato con la entidad rojilla para no acabar en junio del año que viene y, virtualmente, desvincularse a Osasuna con esta cesión.

En principio, tras esta salida, se cerrará el mercado de verano para Osasuna, salvo que haya una salida inesperada en los últimos días. La entidad, si esto no se produce, volvió a confirmar ayer que no tiene intención de reforzar la primera plantilla y que solo se trabaja en una llegada para el Promesas, en el puesto de central.

El entrenamiento de ayerLos futbolistas con menor carga de minutos del primer equipo y del filial durante el fin de semana, disputaron un encuentro de preparación en las instalaciones de Tajonar. Osasuna regresó a los entrenamientos tras la derrota cosechada en el Reino de León. Los futbolistas se dividieron en dos grupos. Por un lado, aquellos que más minutos disputaron realizaron trabajo de recuperación. El resto jugó un partido contra los jugadores del Promesas que tuvieron menor carga física en el encuentro del domingo ante la Sociedad Deportiva Amorebieta.

Los rojillos tienen jornada de descanso hoy. Mañana comenzarán a preparar el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca del sábado, que también servirá para conmemorar el cincuenta aniversario de El Sadar. El entrenamiento será a puerta abierta y dará comienzo a las 10.00 horas, aunque la hora orientativa de salida al terreno de juego será entre las 10.30 y 10.45 horas. Por su parte, las sesiones del jueves, en las Instalaciones de Tajonar, y del viernes, en El Sadar, serán a puerta cerrada. Posteriormente se ofrecerá la convocatoria. - D.N.

la cifra

10

Jugadores del primer equipo realizaron ayer un intenso partido contra el Promesas mientras los 11 que fueron titulares el pasado sábado en León realizaron carrera continua en el campo de al lado.