Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Confianza en el vestuario de Osasuna

Plantilla | Los jugadores están convencidos de que están en buena línea de trabajo

Javi Gómez - Mikel Saiz - Martes, 29 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El equipo se reunió en el césped de Tajonar antes de jugar un partido contra el Promesas.

El equipo se reunió en el césped de Tajonar antes de jugar un partido contra el Promesas.

Galería Noticia

  • El equipo se reunió en el césped de Tajonar antes de jugar un partido contra el Promesas.
  • Sergio Herrera, durante la rueda de prensa de ayer.

Pamplona- Los dos primeros resultados de Osasuna no han sido los mejores posibles pero el vestuario rojillo, dentro de las ganas por sumar el primer triunfo, está tranquilo. Los jugadores tienen mucha confianza en el trabajo que se está desarrollando en los entrenamientos y en los fundamentos que Diego Martínez quiere instaurar en el equipo. Por ello todas las voces que salen del vestuario mantienen un discurso homogéneo en el que están seguros que los resultados llegarán más pronto que tarde.

Los jugadores de Osasuna están contentos con el trabajo que están realizando desde el primer día. Es el mensaje que han transmitido desde la concentración de Boltaña hasta ayer mismo. Confían en el cuerpo técnico y en su trabajo, tanto los que están contando con minutos como los que no y por eso han adoptado, tanto en público como en privado, en mandar un mensaje de confianza en el trabajo que están desarrollando en el día a día.

En el vestuario creen que hay que tener algo de paciencia ya que, como ha avisado el cuerpo técnico durante toda la pretemporada, el equipo va a ir desarrollándose a lo largo de la temporada pero, especialmente, en este inicio es cuando más va a costar adaptar los cambios que se están introduciendo.

“Satisfechos con el trabajo”El portero de Osasuna Sergio Herrera fue el encargado de dar voz a la plantilla rojilla y afirmó que ellos “nunca” se ha etiquetado como favoritos para el ascenso a la máxima categoría y, aunque se mostró convencido de que llegarán los buenos resultados, por lo que pidió “paciencia”, además de resaltar que están “satisfechos con el trabajo diario” que está realizando el equipo. “Sabemos que esta categoría no es fácil y cuesta ganar los partidos y nadie te regala nada. Estamos muy satisfechos del trabajo que estamos haciendo y convencidos de que va a dar sus frutos”. El guardameta está confiado en el trabajo que está realizando el equipo. “Es muy difícil hacer el bloque que hemos hecho en tan poco tiempo. Un equipo muy reformado que sufrió mucho el año pasado. Tenemos que tener paciencia y confiar en nosotros porque somos un buen equipo y tenemos una gran afición. Nosotros nunca nos hemos etiquetado como favoritos ni mucho menos. Igual, otros nos han etiquetado así. Tenemos entrenador y compañeros nuevos, y estamos muy satisfechos del trabajo. Nos hemos adelantado en los dos partidos. Estamos haciendo muchas cosas bien y alguna estaremos haciendo mal”, afirmó el guardameta, que fue uno de los más destacados en el encuentro contra la Cultural. “Hicimos una primera parte muy buena, con un trabajo de toda la semana. No se tiene que manchar la imagen que dio el equipo durante 80 minutos muy buenos por 10 minutos”, terminó el guardameta.

50 aniversario

Anuncio de los actos del sábado

Una fiesta. Osasuna anunciará a lo largo de la semana todos los actos que tienen preparados para el sábado. La entidad rojilla se encuentra perfilando los últimos detalles de una fiesta rojilla. “Nuestra intención es que sea una jornada festiva desde las diez de la mañana hasta la hora del partido”, contó Luis Sabalza en una entrevista a este periódico. “Tenemos intención de que hagan el saque de honor algunos de los jugadores que participaron en la inauguración del estadio y también estamos preparando un reconocimiento a todos los jugadores que han pasado por él. Pero sobre todo queremos que la gente participe y sienta El Sadar como suyo. El primer paso ha sido sustituir el escudo de Navarra que aparecía en la parte trasera del cuello de la camiseta por el logo del 50º aniversario del estadio”, comentó el presidente en dicha entrevista. A lo largo de esta semana se desvelarán las sorpresas que hay preparadas para esa jornada.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »