Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Osasuna amplía su relación contractual hasta 2019

Se confirma la marcha de Olavide al Sevilla Atlético

Martes, 29 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 18:37h

Olavide, en el partido amistoso de pretemporada de Osasuna contra el Burgos.

Olavide, en el partido amistoso de pretemporada de Osasuna contra el Burgos. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Olavide, en el partido amistoso de pretemporada de Osasuna contra el Burgos.

El media punta navarro Miguel Olavide, tras renovar con Osasuna, se marcha cedido al Sevilla Atlético, que se guarda una opción de compra, según ha informado el club pamplonés.

Olavide, ante la previsión de falta de oportunidades en el equipo navarro, pidió su salida del club la última semana de pretemporada, pero al acabar contrato al final de esta campaña Osasuna solo estaba dispuesto a dejarle marchar si antes renovaba su contrato.

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Olavide para ampliar su relación contractual hasta el 30 de junio de 2019, pero esta temporada, hasta junio de 2018, jugará como cedido en el Sevilla Atlético.

Ambas partes han acordado incrementar la cláusula de rescisión del jugador canterano a los 5 millones de euros, si bien el club sevillista dispondrá de una opción de compra de 3,5 millones de euros al finalizar la presente temporada.

Hasta la firma del nuevo acuerdo, Olavide tenía una cláusula de rescisión de 3 millones de euros, aunque su contrato recogía una cláusula por la que el jugador podía solicitar salir cedido si no disputaba un determinado número de partidos.