Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
arrestado por un delito de malos tratos

Rompe la puerta y tira objetos a los agentes que iban a detenerle en Olite

Un policía foral impidió una agresión a una mujer en Tudela y otra fue golpeada en presencia de hijos menores

Martes, 29 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Comisaría de Policía Foral.

Comisaría de Policía Foral. (D.N.)

Galería Noticia

  • Comisaría de Policía Foral.

pamplona- Agentes de la Policía Foral detuvieron la noche del sábado en Olite a un hombre, de 39 años, por un delito de malos tratos en el ámbito doméstico. Cuando los agentes llegaron, alertados por los vecinos, un hombre les lanzó diversos objetos por la ventana, principalmente, comida y bebida, tras lo cual bajó a la calle muy alterado, amenazando constantemente a su pareja y mostrando cambios de ánimo repentinos. El detenido golpeó hasta romper la puerta de la vivienda, momento en que la víctima huyó del domicilio para evitar ser agredida.

El martes, un hombre fue detenido en la Ribera a raíz de una denuncia que presentó una joven, por unos hechos que sucedieron el día anterior en Murchante, donde se encontraba de fiesta con unas amigas.

El jueves, dos hombres fueron detenidos en Tudela por agredir a mujeres, en uno de los casos la agresión se produjo en presencia de varios hijos menores y en el otro fue un policía foral fuera de servicio el que impidió que un hombre continuara agrediendo a su pareja en plena calle de la capital ribera.

El sábado, un hombre de 44 años fue detenido en Figarol por agredir a una mujer. Agentes de Tudela que se desplazaron hasta la vivienda constataron que la mujer había recibido varios golpes y también insultos y amenazas por parte de su pareja.

La madrugada del domingo una patrulla de Policía Municipal de Villava acudió a las cercanías de un lugar de ocio, donde una joven acababa de ser agredida por su expareja. Los agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de violencia de género. Por último, el domingo agentes de Policía Municipal de Noáin detuvieron a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de violencia de género. El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Foral. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia