hasta el 8 de septiembre

Atardecer Pamplona no tendrá sesiones esta semana por la climatología

EP - Martes, 29 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 18:50h

Niños pintando dentro del programa "Atardecer Pamplona".

Niños pintando dentro del programa "Atardecer Pamplona". (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Niños pintando dentro del programa "Atardecer Pamplona".

PAMLONA. Atardecer Pamplona, el nuevo proyecto impulsado este verano por el Ayuntamiento de Pamplona en la plaza de la O, no contará con sesiones esta semana por las condiciones climáticas. Una instalación solar fotovoltaica proporciona la energía para los recursos tecnológicos propios en las actividades: equipos de música, altavoces y proyectores.

De esta manera, se ejemplifica cómo la energía limpia que brinda el sol, la ciencia la transforma en la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento de las nuevas tecnologías, elementos clave en las creaciones artísticas de la sociedad actual, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El programa comenzó el pasado 21 de junio y ha ofrecido miércoles y viernes a lo largo de estos meses actividades culturales, científicas y de nuevas tecnologías para todos los públicos con el eje temático del sol como fuente de energía. De hecho, para aprovechar mejor su energía se han ido modificando el horario de las sesiones. La última actividad se desarrollará el viernes 8 de septiembre.