Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

empleo social

Sale a concurso el contrato de portería y atención en la antigua estación de autobuses

Se reserva a centros especiales de empleo y de inserción laboral

D.N. - Martes, 29 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 14:13h

Visita de la Comisión y la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona a las obras de la antigua estación.

Visita de la Comisión y la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona a las obras de la antigua estación. (Archivo)

Galería Noticia

  • Visita de la Comisión y la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona a las obras de la antigua estación.

PAMPLONA. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de hoy la licitación del contrato de labores de portería, recepción, atención al público y limpieza en la antigua estación de autobuses.

Se trata de una contrato que está reservado a centros especiales de empleo sin ánimo de lucro y a centros de inserción sociolaboral, tal y como ha acordado el Ayuntamiento. El precio de licitación asciende a 53.248 euros y el plazo de presentación de ofertas será de 18 días a partir de su publicación en el Portal de Contratación de Navarra.

Los espacios que se atenderán son los andenes 2 y 3, que conforman el espacio público de estancia y ocio para la población infanto-juvenil, y los andenes 1 y/o 3, espacio reacondicionado por el Ayuntamiento para albergar actividades para promocionar y difundir la economía social y solidaria, la cultura, el arte, y la iniciativa social, así como otras actividades que fomenten valores como la igualdad de género, la interculturalidad y la intergeneracionalidad. También se suma el espacio de la sala multiusos, un local municipal susceptible de ser cedido por el Ayuntamiento.

La entidad que resulte contratada realizará las labores de apertura y cierre de las instalaciones, apertura y cierre de los aseos ubicados en la estación, la conexión y desconexión de los equipos necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación (luces, sonido, calefactores...), vigilancia y supervisión del uso correcto de las instalaciones y atención a las consultas y/o demandas de las personas usuarias. Asimismo revisará diariamente el funcionamiento de las instalaciones y elementos de mobiliario y comunicará las incidencias a los servicios municipales. Por último, realizará las labores necesarias para el correcto estado higiénico-sanitario de las mismas con la limpieza de aseos e instalaciones y vaciado de papeleras.

Según recoge el cuadro de características del contrato, para su adjudicación se valorará con hasta 35 puntos la oferta económica y con hasta 50 puntos el plan de trabajo que proponga la licitadora. Asimismo, se otorgarán hasta 10 puntos por las mejoras que proponga la licitadora y hasta 5 puntos por criterios medioambientales (uso de productos de limpieza sostenibles).

Herramientas de Contenido