La peña sport recibe al mirandés

Copa del rey el equipo tafallés se juega el pase a segunda ronda en su feudo a partido único (19.00 horas)

Iker García - Miércoles, 30 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- La Peña Sport se juega hoy (19.00 horas, Tafalla) el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, ante el Mirandés, un rival de su misma categoría -y del mismo grupo-. El pase se decide a partido único, por lo que, para el club tafallés, las esperanzas de seguir en la competición pasan por vencer a los de Miranda de Duero en el San Francisco.

El entrenador de la Peña, David Ruiz, aseguró que “va a ser un partido muy complicado”. “Ellos son un equipo que acaba de bajar de Segunda y nosotros acabamos de subir de Tercera, pero nuestra idea es competir al máximo. Si competimos bien, en casa los rivales tienen que sufrir mucho para ganarnos”, sentenció.

El hecho de que se juegue a partido único y en casa es la principal baza que tiene el conjunto tafallés para lograr la clasificación, y es algo de lo que Ruiz es plenamente consciente. “Ya el que sea a partido único creo que nos favorece a nosotros. Además, tenemos que hacer valer el factor campo. Tenemos que seguir en la misma línea de hasta ahora, ser competitivos, sobre todo en casa. Es una competición muy bonita y poder pasar de ronda sería un gran éxito para nosotros”.

Para el choque, Ruiz no podrá contar con Fermín Úriz, Xabi Calvo, Imanol Garnica ni Álex Heredia. En caso de pasar la eliminatoria de hoy, la Peña Sport se medirá en la siguiente al vencedor del duelo entre Cartagena y UCAM Murcia.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »