Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

roza las 300.000 reproducciones en Facebook

Las imágenes de Serafín Zubiri en la maratón de patinaje 'más dura' del mundo se hacen virales

El vídeo de la Pamplona-Puente, que data de 2015, ha cogido vuelo ahora, y miles de personas aplauden al navarro, ejemplo de superación

D.N. - Miércoles, 30 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 10:25h

Serafín Zubiri y Iosu Saldise, llegando a la meta.

Serafín Zubiri y Iosu Saldise, llegando a la meta. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Serafín Zubiri y Iosu Saldise, llegando a la meta.

PAMPLONA. Iker Vicente, la mayor promesa navarra de la aizkolaritza, se hizo este mes protagonista del vídeo viral del momento con sus 25 millones de reproducciones, y ahora un tándem navarro, el formado por el cantante e invidente Serafín Zubiri y su compañero Iosu Saldise, parece seguir un camino parecido con las inspiradoras imágenes de la maratón de patinaje 'más dura del mundo', la Pamplona-Puente la Reina, en "Dreams have not limits - Los sueños no tienen límites".

El vídeo, que data de 2015, ha cogido vuelo ahora, roza las 300.000 reproducciones en Facebooky ha sido compartido más de 7.000 veces.

Serafín Zubiri, ejemplo de superación, completó la maratón en 2 horas, 27 minutos y 49 segundos. Zubiri destacó la "sensación de sentir que eres tú el que lleva el control de todo" y calificó este deporte como "mágico". En aquella jornada también participó Alain Irazu, tolosarra de 41 años, que, tentado por la invitación de la organización, afrontó los 42 kilómetros con una sola pierna.

Herramientas de Contenido