Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Antena 3 lanzará la serie ‘El Incidente’ próximamente

La cadena ha lanzado la producción de Boomerang TV, protagonizada por
Marta Etura, Bárbara Lennie, Miquel Fernández y Pepa Aniorte, entre otros

Miércoles, 30 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Una escena de la serie ‘El Incidente’.

Una escena de la serie ‘El Incidente’. (ATRESMEDIA)

Galería Noticia

  • Una escena de la serie ‘El Incidente’.

Pamplona- La ficción verá por fin la luz en la cadena principal del grupo tras permanecer en la nevera de La Sexta desde 2014. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque será próximamente.

La serie se presentó en 2014 como el primer proyecto high concept para la parrilla de Antena 3, que presumía de reto: “Queremos contar una historia que guste a todo el mundo pero que dé un paso adelante en la ficción”.

Sin embargo, la producción fue posteriormente enviada a La Sexta, que nunca llegó a estrenarla. Su protagonista, Marta Etura, se mostró especialmente crítica por el resultado: “Yo creía que iba a hacer una serie y luego resultó ser otra”.

El día a día de los habitantes de un pequeño y aislado pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. Un día después de una increíble tormenta empiezan a suceder cosas extrañas: animales que desaparecen, gente que despierta de un coma, que empieza a caminar pese a tener minusvalías, personas que recuperan la memoria después de años de padecer alzhéimer… Y esto es solo el principio. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Lejos de ser un episodio único y limitado, las consecuencias de este incidente irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio. Con el fin de acabar con estos acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias. - D.N.

Herramientas de Contenido