Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Ardoi, Campeón

Copa RFEF derrota al tudelano en una final resuelta con un gol de julen Madariaga en la prórroga

Miguel Ángel Galilea - Jueves, 31 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Jugadores y técnicos del Ardoi celebran su victoria.

Jugadores y técnicos del Ardoi celebran su victoria. (MIGUEL ÁNGEL GALILEA)

Galería Noticia

  • Jugadores y técnicos del Ardoi celebran su victoria.

Tudelano 0

Ardoi 1

TUDELANO Miguel;Iñaki, Samuel, Unai, Corral, Jannick, Pablo (Nico), Ibai, Mika (Álex), Tabuenca (Víctor) y Andrés.

ARDOI Adrián;Mikel, Peio, Pablo, Pablo Moreno, Julen Asín (Álex), Iñigo (Endika), Fernando, Julen Madariaga, Aimar y Blanco (Etxeberria).

Gol 0-1, m.110: Julen Madariaga.

Tarjetas Amarilla a Corral (Tudelano) y Víctor (Ardoi), a éste dos, por lo que fue expulsado poco después de que su equipo marcara el único tanto del partido.

Incidencias Final de la fase territorial de la Copa Federación disputada en Castejón.

Castejón- El Ardoi se proclamó ayer campeón de la fase territorial de la Copa RFEF al derrotar en la final, disputada en Castejón, al Tudelano merced a un excelente gol de Julen Madariaga en la segunda parte de la prórroga, ya que los noventa minutos iniciales terminaron con 0-0 en el marcador.

Aunque el partido fue dominado en juego y ocasiones por el Tudelano, que desde el prmera minuto salió en busca de la victoria y tuvo muchas oportunidades de marcar, lo cierto es que el Ardoi supo hacer su partido. Primero alcanzó el descanso con su portería a cero y en la segunda parte hizo lo propio, aunque los futbolistas del Tudelano reclamaron un par de penaltis que no les fueron concedidos.

Finalizado el partido con el resultado de 0-0, se jugó la prorroga, cuya primera parte concluyó con idéntico resultado. En la segunda, Julen Madariaga firmó una gran jugada individual para, a 10 minutos del final, marcar el gol del triunfo para el Ardoi, que acabó con uno menos por expulsión de Víctor. Y así se llevó el título el conjunto de Zizur pese a ser de una categoría menor (Tercera) que el Tudelano (SegundaB).

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia