Holanda se la juega ante Francia en el grupo A

MUNDIAL 2018 regresa cristiano ronaldo frente a las islas feroe tras su sanción

Jueves, 31 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

MADRID- La selección holandesa se juega su futuro hoy frente a Francia en la séptima jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, esperando lograr la victoria que le permita igualar a la selección gala, mientras que Suiza y Portugal reanudarán su pelea en el Grupo B con partidos asequibles.

El encuentro entre Francia y Holanda es el más destacado del día y que puede aclarar el panorama en el Grupo A, donde Suecia lidera con 13 puntos, los mismos que Francia, mientras que Holanda tiene 10 y una nueva derrota en París podría dejarle casi imposible su clasificación. Del resto del grupo, Suecia pondrá a prueba su liderato, el único puesto que asegura billete para el Mundial, en su visita a Bulgaria, que apurará sus ya reducidas opciones. Además, el encuentro entre Luxemburgo y Bielorrusia es intrascendente, ya que ninguno se juega nada y están en última y penúltima posición, respectivamente.

CRISTIANO ‘OLVIDA’ SU SANCIÓNEn el Grupo B, se mantiene la pelea por el primer puesto entre Suiza y Portugal, con ventaja de tres puntos para los helvéticos y partidos cómodos para ambos.

Portugal recibe a Islas Feroe con la vuelta a un encuentro oficial de Cristiano, deseoso de jugar mientras sigue cumpliendo su sanción de cinco partidos en la liga española, mientras que Suiza recibe a Andorra. Además, el Hungría-Letonia es un partido casi intrascendente al estar ambas selecciones muy lejos de la cabeza.

El último grupo que juega hoy es el H, donde Bélgica (16 puntos) está cerca de la clasificación gracias a su ventaja respecto a Grecia (12) y Bosnia (11), que parecen condenadas a jugarse la plaza de repesca.

Bélgica afronta un encuentro muy cómodo en casa frente a Gibraltar, colista, mientras que Grecia recibe a Estonia y a Bosnia le espera Chipre.

PARTIDOS DE HOY

GRUPO A

Bulgaria - Suecia 20.45

Francia - Holanda. 20.45

Luxemburgo - Bielorrusia. 20.45

GRUPO B

Hungría - Letonia. 20.45

Portugal - Islas Feroe. 20.45

Suiza - Andorra. 20.45

GRUPO C

Bélgica - Gibraltar. 20.45

Chipre - Bosnia. 20.45

Grecia - Estonia. 20.45