Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Lluvia de bajas entre las estrellas europeas

Lesiones Todos echarán de menos a Llull, Teodosic, Batum, Asik y G. Antetokounmpo

Jueves, 31 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Madrid- El español Sergio Llull, el serbio Milos Teodosic, el francés Nicolas Batum, el turco Omer Asik y el griego Giannis Antetokounmpo serán algunas de las grandes estrellas del Viejo Continente a las que todos echarán de menos dada su ausencia por uno u otro motivo.

En el equipo español la falta de Llull es ciclópea, máxime si se tiene en cuenta que se lesionó la rodilla derecha (rotura del ligamento cruzado anterior) en el partido de preparación contra Bélgica en Tenerife el pasado 9 de agosto.

Pero además de Sergio, también faltan Nikola Mirotic, en un momento muy delicado en la NBA;Rudy Fernández y Felipe Reyes que prefirieron descansar, Víctor Claver por lesión y por el mismo motivo Pau Ribas. De Serge Ibaka no se volvió a saber nada.

Serbia, subcampeona olímpica y mundial, tampoco está entera. La baja de Milos Teodosic es comparable a la de Llull en España y también cuenta con las bajas Nikola Jokic, Nemanja Bjelica, Nemanja Nedovic, Miroslav Raduljica y Nikola Milutinov. La retirada del equipo nacional de Stefan Markovic también se puede notar.

No menos desolados están los griegos por la ausencia de Giannis Antetokounmpo. El pívot de los Milwaukee Bucks era el principal argumento de los helenos en su intento de volver a la élite europea y de soñar con la medalla de oro.

Pese a las ausencias por retirada de Vassilis Spanoulis y Nikos Zisis, los griegos solo tenían la baja de Kosta Koufos, pero ahora, sin Antetokounmpo, su futuro parece bastante más incierto.

Francia también tiene bajas de peso. A la retirada de Tony Parker tiene que sumar las ausencias de Nicolas Batum, Rudy Gobert, Fabien Causeur, Mickael Gelabale y Charles Kahudi entre otros.

Turquía, el anfitrión de la fase final, se agiganta cuando juega en casa, pero ha tenido bajas importantes entre sus hombre altos como Omer Asik, Ersan Ilyasova y Enes Kanter. - Efe

Herramientas de Contenido

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia