Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sandra Carrasco cierra hoy el ciclo Escena Civican

El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas en el patio del centro y cuenta con entrada libre

Jueves, 31 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sandra Carrasco.

Sandra Carrasco. (cedida)

Galería Noticia

  • Sandra Carrasco.

pamplona- La vocalista onubense Sandra Carrasco, a la vanguardia de la nueva generación de artistas flamencos, cerrará hoy el ciclo Escena Civican con un concierto de flamenco, músicas del mundo y jazz latino. La actuación tendrá lugar a las 20.30 horas en el patio de Civican y cuenta con entrada libre

Sandra Carrasco interpretará temas de su último disco Travesía y también retornará a su anterior trabajo Océano. Si Océano es, sobre todo, un viaje por esas canciones de toda la vida;Travesía relata un viaje lingüístico a través de diferentes culturas, fruto de sus muchas y enriquecedoras vivencias cantando alrededor del mundo.

Sandra es una artista anárquica y ecléctica, que no tiene miedos a la hora de embarcarse en nuevos estilos y facetas. En este concierto, descubriremos a una Sandra Carrasco entregada a grandes artistas del mundo en sus lenguas nativas aportando su fuerza, credibilidad y pasión. De esta forma, afrontará géneros como el tango, bossa nova, el bolero, el jazz… y como broche, no faltarán unos fandangos de su tierra con letra de la propia artista dedicados a su familia.

Sobre el escenario, Sandra Carrasco (voz), estará acompañada por Melón Jiménez (guitarra), Nirankar Kalsa (percusión) y Mario Carrillo (contrabajo). - D.N.

Herramientas de Contenido