Renfe, mucho más que un viaje en tren

La empresa ofrece el nuevo servicio RenfeViajes con ofertas para comprar el billete con hotel, alquiler de coche o actividades de ocio y turismo con un precio mínimo garantizado, además de la posibilidad de acumular puntos por cada servicio asociado

Jueves, 31 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

DESDE que Renfe lanzara en 2016 su nueva línea RenfeViajes de servicios turísticos asociados al viaje en tren, miles de clientes disfrutan ya de la posibilidad de llegar a destino con un plan de viaje completo, desde noches de hotel en destino, hasta coches de alquiler, coches con chofer para servicios de Transfer, propuestas de ocio y aventura -como entradas a la Warner, PortAventura o FerrariLand- y muchas otras posibilidades. Un servicio que, permite, además, beneficiarse de todas las compras y contrataciones de servicios que se realizan desde el portal renfe.com, acumulando puntos Renfe para los clientes registrados en el programa, ya que podrán canjearlos con cualquiera de los partners asociados y también en la compra de productos de RenfeViajes.

Entre estas nuevas opciones Renfe incluye un renovado servicio de Tren + Hotel adaptado al tipo de viajero (adultos, niños, mayores, etc.) para ofrecer el mejor precio disponible. Así, en el apartado tren mas hotel de renfe.com, la empresa propone las mejores ofertas seleccionando ciudad de origen y mes en el que se quiere viajar para que el cliente busque su destino en función de las fechas disponibles y llegue antes al combinado de viaje y alojamiento que más le convenga.

Otra de las atractivas propuestas de RenfeViajes es Escapadasen el AVE (https://escapadas.renfe.com/), que permite viajar a cualquier ciudad donde llegan sus trenes de Alta Velocidad combinando varios de los anteriores productos con paquetes completos de tren+hotel+actividad. A precios muy competitivos Renfe ofrece fines de semana de viaje en AVE, una noche de hotel y los planes más interesantes de cada temporada en cada destino, como pueden ser visitas a museos, rutas por la costa, billetes del autobús turístico, recorridos explicados a pie por la ciudad, visitas nocturnas, reservas para comer en cuevas o subir al teleférico, entre otras.

Además, contar con un coche con conductor que recoja al cliente en origen y lo traslade hasta su tren en las principales ciudades españolas es otro de los servicios que ofrece Renfe, denominado Transfer.

Sin embargo, no siempre es imprescindible adquirir un billete de tren para disfrutar de la oferta de alojamiento que ofrece RenfeViajes, ya que también es posible comprar sólo hotel -con una oferta de más de 800.000 alojamientos para reservar habitaciones en las mejores condiciones-, un servicio de alquiler de coches ligado al tren -o de manera independiente-, con acceso a las mejores ofertas de las flotas líderes, así como entradas a teatros, musicales, parques temáticos, excursiones y demás opciones de ocio asociadas al viaje.

En todos los casos, RenfeViajes ofrece un precio mínimo, atención y páginas de información en castellano e inglés, atención para urgencias, así como ofertas exclusivas para sus clientes. A través de renfe.com -portal líder en el sector del transporte- la compañía distribuye ya el 46% de sus billetes, un crecimiento constante en los últimos años que se ha visto reforzado con un renovado diseño para una compra más ágil y adaptada a cualquier dispositivo, así como por el desarrollo de varias versiones de la app Renfe Ticket.

Últimas Noticias Multimedia