Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Nuboso al norte y con intervalos en el resto

EFE - Jueves, 31 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 10:23h

Nubes

Galería Noticia

  • Nubes

Pamplona. El cielo estará este jueves en Navarra nuboso en el norte y noroeste y en el resto presentará intervalos nubosos, aunque por la tarde disminuirá la nubosidad quedando tan sólo en el norte algún intervalo nuboso.

Caerán lluvias débiles y chubascos dispersos de madrugada en toda la comunidad, y durante la mañana persistirán aún lluvias débiles dispersas en el extremo norte, según la Agencia Estatal de Meteorología, que no descarta brumas matinales en el noroeste.

El viento soplará del norte, flojo en general, siendo en la Ribera Baja del Ebro algo más intenso del noroeste, mientras que las temperaturas mínimas se producirán al final del día y permanecerán sin cambios o en ligero descenso, que será más acusado en el caso de las máximas, incluso localmente notable en el noroeste y Pirineos.

Los termómetros marcarán extremos en Estella de 10 y 20 grados, en Pamplona de 16 a 21, en Roncal de 7 a 21 y en Tudela de entre 15 y 22 grados.

En cuanto al viernes, en el tercio norte se prevén intervalos nubosos aumentando a nuboso durante la mañana, con lluvias débiles y chubascos que serán más probables por la tarde, sobre todo en la vertiente cantábrica y en Pirineos, mientras que en el resto de la Comunidad predominará el cielo poco nuboso, aunque en horas centrales se esperan intervalos nubosos de evolución.

Las temperaturas no experimentarán cambios importantes, y el viento soplará del norte, en general flojo, tendiendo a intensificarse por la tarde el del noroeste, especialmente en la Ribera Baja del Ebro.

Herramientas de Contenido