Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cinco proyectos incluidos en el PIL

El próximo año se renovarán las calles Isidoro Melero y Ermita

Jueves, 31 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

altsasu- Además del arreglo de la cubierta de la casa consistorial, el Gobierno de Navarra ha incluido otros cuatro proyectos en el Plan de Infraestructuras Locales 2017-2019, según informó ayer el alcalde, Javier Ollo al Pleno. También se eliminarán las barreras arquitectónicas de este edificio con la construcción de un ascensor y se reformarán los aseos. El prepuesto es de 189.059 euros.

Por otro lado, el próximo año se prevé llevar a cabo la renovación de redes, pavimentación y soterramiento de líneas en las calles Isidoro Melero y Ermita, con un presupuesto de 825.600 euros según la memoria valorada presentada. En 2019 se llevarán a cabo obras similares en las calles Amaia y La Paz.

En el PIL también se ha incluido la primera fase de la renovación de la instalación de alumbrado público, que correspondería a los centros de mando de Beikolar, Ibarrea, Ameztia, Intxostia, IES Altsasu, Zubeztia, Venta Abajo, Ondarria y camino La Cruz. Para la segunda fase se ha solicitado subvención al IDAE. - N.M.

Herramientas de Contenido