El PSG confirma la llegada de Mbappé

EL MERCADO | El atacante estará cedido una temporada

Viernes, 1 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

parís- El París Saint Germain (PSG) oficializó ayer el fichaje del joven delantero francés Kylian Mbappé, procedente del Mónaco, que estará cedido con opción de compra hasta el 30 de junio de 2018. “¡El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la firma de Kylian Mbappé!” informó el club francés en su perfil oficial del Twitter. Aunque no se han facilitado las cantidades en las que se ha cerrado la operación, las últimas informaciones hablaban de que Mbappé llegaría a cambio de 180 millones de euros, lo que le convertiría en el segundo traspaso más caro de la historia por detrás de los 222 millones que el propio PSG pagó por el brasileño Neymar este verano. Para cumplir con las reglas del Juego Limpio financiero, el PSG habría optado por contar con Mbappé, de 18 años, en régimen de cesión en la temporada 2017-2018 para cerrar su compra en la 2018-2019.

bojan, al alavésPor otro lado, Bojan Krkic ha llegado al Alavés en calidad de cedido por una temporada por parte del Stoke City de la Premier League. El nuevo atacante albiazul tiene 27 años.

El Deportivo de La Coruña también hizo oficial el regreso del delantero del Arsenal Lucas Pérez, que llegará al conjunto gallego cedido por el club londinense un año después de haber hecho el camino a la inversa.

El Barcelona ha cedido a Douglas al Benfica. - Efe