Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Antena 3 inicia nuevo curso

? |

Un reportaje de Merche Peña - Viernes, 1 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La actriz valenciana María Zamora.

La actriz valenciana María Zamora. (Foto: Atresmedia)

Galería Noticia

  • La actriz valenciana María Zamora.

No es que se produzca un regreso masivo, pero dos pesos pesados de la cadena insignia de Atresmedia como Susanna Griso y Pablo Motos recuperan el lunes su hueco en la parrilla. A las 08.30 arrancará la duodécima temporada de Espejo Público "con una gran exclusiva, nueva imagen, nuevas secciones, nuevos colaboradores y nuevos sets", según Antena 3. Un café con Susanna contara con una nueva sección con entidad propia: Observatorio Económico.

También contará con un set de investigación, con una gran novedad técnica que permitirá analizar con detalle las novedades de los casos que han marcado la crónica negra en los últimos meses. La actualidad, de la mano de Nacho Abad y Alfonso Egea, seguirá siendo uno de los ejes informativos, adelantando las investigaciones y analizando los detalles de los principales casos abiertos. Al equipo de analistas se suman el escritor Juan Manuel de Prada y la periodista Ana Samboal.

También se abrirá una sección para satisfacer las necesidades de los espectadores dando cabida a sus inquietudes a través de redes sociales y denuncias. Por otra parte, la actriz Mónica Cruz, la periodista Cristina Pardo, el político Miguel Ángel Revilla y el futbolista Joaquín son los nuevos fichajes para la temporada doce de El Hormiguero 3.0, que también regresa el lunes comandado por Pablo Motos.

Mónica Cruz se encargará de la sección Mónica cool, en la que hablará del "lado oscuro" de estar a la última en cuestión de tendencias;Cristina Pardo analizará la actualidad y repartirá sus famosos zascas en Podría ser peor, y Revilla y Joaquín se incorporan como "invitados fijos que podrán ir cuando quieran y sin avisar", según la cadena.

Ana Morgade asume una nueva sección, Enajenaciones mentales transitorias, en la que analizará situaciones en las que la gente pierde el control;Luis Piedrahita se encargará de poner a Timadores al descubierto y seguirá con sus trucos de magia y sus monólogos, el surfero Rubén continuará asumiendo peligrosos desafíos y Pilar Rubio superando retos.

El coproductor del programa, Jorge Salvador, se convertirá en el hater infiltrado sacando a la luz sus archivos privados de El Hormiguero 3.0, que esta temporada regalará 3.000 euros cada semana. novedad Atreseries estrenará pronto La chica de las series, formato de humor de corta duración y la apuesta de la cadena de Atresmedia Tv por la producción propia. Se desarrollará en plena calle, donde María Zamora pone a prueba a famosos y a ciudadanos de a pie sobre su conocimiento y adicción televisiva a las series y a la cultura pop.

La presentadora y actriz desafiará al público a través de juegos, preguntas y mucho más. Algunas caras conocidas que se enfrentarán a ella son los cantantes Manel Navarro y David Lafuente;los actores Noemí Ruiz, Fede Aguado y Mariola Fuentes;y los concursantes Patricia Aguilar, Fran Valenzuela y Manuel Bohájar Keunam de Tu cara no me suena todavía.

Herramientas de Contenido