Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Twin Peaks’ acaba la madrugada del domingo al lunes en Movistar

Además de los dos últimos capítulos, el 4 de septiembre se emitirá un maratón de los 18 episodios durante todo el día

Viernes, 1 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Kyle MacLachlan y Naomi Watts, en ‘Twin Peaks’.

Kyle MacLachlan y Naomi Watts, en ‘Twin Peaks’. (Foto: Showtime)

Galería Noticia

  • Kyle MacLachlan y Naomi Watts, en ‘Twin Peaks’.

MADRID- Las dos últimas partes de la nueva Twin Peaks (17 y 18) llegarán sin interrupciones la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de septiembre a partir de las dos de la madrugada, sólo en Movistar Series Xtra (Dial 12). Los episodios del 1 al 16 ya están disponibles en Dual y VOSE bajo demanda.

La serie ha sido escrita y producida por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost. Lynch dirige las 18 partes de esta nueva entrega que se sitúa 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de EE.UU. quedasen impactados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer. Está protagonizada por Kyle MacLachlan y varios miembros del elenco original como David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly, Harry Dean Stanton o el propio David Lynch. En esta nueva entrega se han sumado nuevos personajes encarnados por Monica Bellucci, Jim Belushi, Jeremy Davies, Laura Dern, Hailey Gates, Balthazar Getty, Ernie Hudson, Ashley Judd, David Koechner, Matthew Lillard, Tim Roth, Amanda Seyfried, Tom Sizemore, Jessica Szohr y Naomi Watts, además de los reconocidos músicos Trent Reznor de Nine Inch Nails y Eddie Vedder, de Pearl Jam.

En su visita promocional a Madrid, Kyle Maclachlan afirmó que “más que una serie, en realidad Twin Peaks es una película de 18 horas que se emite en plazos semanales. Al final de ese recorrido, muchas de las preguntas que los espectadores se hacen hallarán respuesta, pero en el camino encontrarán nuevas preguntas. A Lynch le gusta impactar al público a muchos niveles. Hay una trama lineal, pero luego hay otros impactos emocionales, subconscientes. Es mejor dejarse arrastrar en el viaje que él propone”, aseguró el agente Dale Cooper. “Desde el principio, tuvimos claro que no debíamos volver a las dos primeras temporadas para responder a las incógnitas que quedaron en el aire. A David le interesaba construir un nuevo relato, con una nueva narrativa y explorar nuevas facetas de los personajes. Esta serie es un paso hacia delante, no una vuelta atrás”. - M.Peña

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »