Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Trabajo táctico a puerta cerrada en Tajonar

el equipo los jugadores se entrenan esta tarde en el sadar, también sin curiosos

EFE - Viernes, 1 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores, en el entrenamiento de ayer en Tajonar.

Los jugadores, durante un entrenamiento en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Los jugadores, en el entrenamiento de ayer en Tajonar.

Pamplona- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, dirigió ayer una sesión de trabajo táctico a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar y de igual modo esta tarde ultimará la preparación del partido contra el Huesca con otra sesión a puerta cerrada, en esta ocasión en el estadio El Sadar.

El técnico vigués de Osasuna insistió en aspectos tácticos para intentar plasmarlos mañana ante el conjunto oscense en busca de la primera victoria de la temporada, después del empate contra el Sevilla Atlético (1-1) y la derrota frente a la Cultural Leonesa (2-1).

Diego Martínez ha programado otra sesión a puerta cerrada para esta tarde, en víspera del encuentro del 50 aniversario del estadio El Sadar, que se celebrará a partir de las 18.00 horas.

Previamente, el entrenador rojillo ofrecerá una conferencia de prensa a las 17.00 horas en Tajonar, mientras que la lista de jugadores convocados se facilitará tras el entrenamiento posterior en El Sadar. El entrenador rojillo contará para el encuentro de celebración con la ausencia del capitán Oier, sancionado por acumulación de amonestaciones tras ver dos amarilas y la tarjeta roja ante la Cultural Leonesa. 

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia