Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

A por el primer triunfo

Segunda b el tudelano desea sorprender en amorebieta

M.J. Armendáriz J.A. Martínez - Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores del Tudelano se ejercitan en un entrenamiento.

Los jugadores del Tudelano se ejercitan en un entrenamiento.

Galería Noticia

  • Los jugadores del Tudelano se ejercitan en un entrenamiento.

pamplona- Dos empates lleva el Tudelano tras las dos primeras jornadas. El equipo ribero busca estrenar el casillero de victorias esta tarde en Amorebieta, donde juega a partir de las 18.00 horas.

El conjunto navarro está en fase de crecimiento, con un bloque con novedades importantes y un míster nuevo que busca el camino para sumar puntos. El Amorebieta tiene un punto, gracias al empate de la semana pasada en Tajonar.

Íñigo Valencia saborea la progresión del equipo y espera que los resultados le acompañen cuanto antes. “Estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo, sobre todo en el partido en casa ante el Barakaldo en el que el nivel fue muy alto. Parece que esa va a ser una de las características de este grupo 2, donde los partidos tendrán más lucha e intensidad y tenemos que saber jugar a eso. La intensidad entendemos que es innegociable, pero no me parece justo que se diga que en este grupo no se juega a fútbol, porque si hay dos equipos con buenos jugadores en un partido, se verá un buen encuentro”, señala el técnico tudelano.

Íñigo Valencia ha estudiado la manera de intentar hacer daño al rival, con la referencia del último partido en Tajonar. “Un filial juega de manera diferente, deja más espacios”.

Íñígo Valencia tiene a todos los jugadores disponibles y espera encontrar la profundidad en el juego ofensivo que le permita encontrar el camino de gol para alcanzar la primera victoria.

Herramientas de Contenido