Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Scariolo: “La realidad ha superado cualquier previsión”

Reacciones el técnico, muy satisfecho con el partido de los suyos

Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

“Hay días que salen las cosas. Hoy pudimos arrancar en transición y nos sentimos cómodos”

cluj- Sergio Scariolo, seleccionador del equipo español, reconoció después de ganar a Montenegro que “la realidad ha superado cualquier previsión”.

“Hemos encarrilado bien el partido desde el inicio con un buena intensidad, buena concentración, nuestra defensa ha funcionado, hemos podido correr, compartido bien la pelota y a lo largo de los cuarenta minutos no hemos tenido grandes bajones de intensidad y los jugadores de banquillo han aportado cosas y eso nos ha permitido repartir los minutos de una forma más equilibrada respecto a lo que teníamos pensado”, dijo Scariolo.

Sergio Rodríguez

Jugador de la selección española

Sergio Rodríguez afirmó: “Tenemos que seguir creciendo durante los partidos, hemos trabajado mucho en la preparación y hemos hecho un buen trabajo que nos debe dar confianza”.

“Hay días que salen las cosas y hoy pudimos arrancar en transición y nos sentimos cómodos. Las asistencias son cosas de dos y hoy las pudimos dar y anotarlas. Nos sentimos cómodos y bien”, añadió el base del CSKA Moscú.

El alero Fernando San Emeterio destacó la intensa defensa impuesta por España en el arranque del grupo C del Eurobasket, que disputa en Cluj-Napoca (Rumanía), como clave para arrollar a Montenegro por 99-60.

“La mejor manera de empezar es siempre defendiendo y controlar el error defensivo para poder imponer un ritmo alto y meter canastas fáciles”, declaró San Emeterio al término del encuentro sin antes subrayar que “todavía queda mucho camino” por delante. - Efe

Herramientas de Contenido

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »