Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Hora punta’ regresa este lunes con historias humanas impactantes

El espacio, que conduce Javier Cárdenas en La 1, ofrecerá un decorado renovado con una pantalla gigante

D.N. - Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Javier Cárdenas.

Javier Cárdenas. (TVE)

Galería Noticia

  • Javier Cárdenas.

Madrid-Hora Punta vuelve el próximo lunes, a las 22.05 horas, al access prime time de La 1. La nueva temporada de este espacio, que se emite de lunes a jueves y que estrenará un decorado renovado con una pantalla gigante, incidirá en la búsqueda de historias humanas impactantes. Dará cabida a los testimonios de personas que tengan vidas curiosas, emotivas y llenas de anécdotas. Seguirá la estela de invitados que la temporada pasada dejaron una profunda huella, como el caso de Nadia, una joven afgana que tuvo que hacerse pasar por su hermano fallecido para sobrevivir en un mundo de hombres.

El programa rastreará en el archivo de RTVE para encontrar personajes que aparecieron en algún programa, para conocer cómo ha evolucionado su vida después de su paso por televisión.

Además, Hora Punta se hará eco de los estrenos de la nueva temporada de TVE, como la esperada edición de Operación Triunfo, la nueva temporada de Masterchef Celebrity o series como Estoy vivo, así como del resto de programas y profesionales de RTVE.

Volverán a aportar sus conocimientos y su particular visión de la vida colaboradores como José Mª Íñigo, Javier Urra, Teresa Bueyes o Marcos García-Montes, además de nuevas incorporaciones. En el programa no faltará el equipo habitual de Hora Punta formado por Alejandra Castelló y Xavi Collado.

El programa también contará con la presencia habitual de diferentes magos, ilusionistas y mentalistas, marca distintiva del programa. Anthony Blake, el Mag Lari o Luis Pardo sorprenderán a los espectadores con sus números.

En el primer programa de la segunda temporada, participarán los cuatro finalistas de Pura magia, que el martes competirán en la gran final por ser el mejor mago del país.

Presentador y director de Levántate y Cárdenas ha trabajado en programas como Crónicas Marcianas, Al Ataque o Gente con chispa.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »