Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Nombramientos en los Servicios Informativos de TVE

Nuevos subdirectores de Sociedad y Cultura, y editores para el ‘Telediario Matinal’ y ‘La 2 Noticias’

Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

MADRID- La Dirección de informativos de Televisión Española (TVE) nombraron a nuevos subdirectores para las áreas de Sociedad y Cultura, y nuevos editores para el Telediario Matinal y La 2 Noticias, según anunció el pasado viernes 1 de agosto la Corporación RTVE.

En concreto, la Dirección de informativos de TVE propuso al periodista Óscar Gutiérrez Ramos para ponerse al frente de la Subdirección de Sociedad de Informativos de la cadena. Según detalló RTVE, Gutiérrez es licenciado en Periodismo y Filosofía y Letras y Máster en Producción de Televisión, y ha desarrollado toda su carrera profesional en la Corporación. Asimismo, indicó que el periodista inició su trayectoria en 1990 en los Servicios informativos y ha trabajado en la redacción de programas de TVE. Desde noviembre de 2014 ejerce como adjunto del área de Sociedad de los Servicios Informativos.

Por su parte, Prudencio Medel Vicente será el encargado de la Subdirección de Cultura de los Informativos de TVE. También ha desarrollado su carrera profesional en RTVE. Comenzó en 1984 en el Centro Territorial de Murcia, y un año después, se incorporó a la redacción central de los Servicios Informativos en Madrid. En los últimos cuatro años ha sido adjunto del área de Deportes de los Servicios Informativos.

RTVE informó además de que la Edición del Telediario Matinal será responsabilidad del periodista Ignacio Suárez Braña, quien también ha desarrollado toda su carrera profesional en RTVE. Suárez inició su trayectoria en RNE en 1987 y desde 2015 ejerce como jefe del Área de Sociedad de los Servicios Informativos.

Por último, María José Ramudo Martínez se encargará de la edición de La 2 Noticias. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en prensa y televisión. Desde noviembre de 2014 ejerce como Jefa del Área de Cultura de los Servicios Informativos. - E.P.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »