Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Fuel Fandango encabeza el Estaciones Sonoras de Cascante

Pianet, Aribag, Novedades Carminha y Elyella Djs completan el cartel de conciertos, que se celebran hoy a partir de las 20.30 horas

Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Fuel Fandango actuará hoy en Cascante a las 20.30 horas.

Fuel Fandango actuará hoy en Cascante a las 20.30 horas. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Fuel Fandango actuará hoy en Cascante a las 20.30 horas.

Pamplona- El patio del colegio antiguo de Cascante acogerá hoy, a partir de las 20.30 horas, los conciertos que integran la edición estival de su ya consolidado festival Estaciones Sonoras. Fuel Fandango (00.30 horas) encabeza un cartel que se completa con Pianet (20.30 horas), Airbag (21.35 horas), Novedades Carminah (22.55 horas) y Elyella Djs (2.30 horas).

El precio de las entradas en taquilla es de 23 euros, 10 euros para los menores entre 12 y 15 años. Los menores hasta 11 años, gratis.

Los gruposEl dúo formado por el productor Alejandro Costa y la cantante Nita, es decir, Fuel Fandango, ha forjado un estilo propio marcado por la música de baile orgánica con tintes de rock, funk y flamenco. Actualmente se encuentran inmersos en la segunda parte de la gira de presentación de su último disco, Aurora.

“Música sexy para morir bailando”. Así se define el grupo gallegoNovedades Carminha. Su actitud provocadora, su estética marcada, su frescura proto-teenager y su sentido del humor más que exótico son las señas de identidad de esta formación gallega.

“Diversión y pasarlo bien” es el lema de los malagueños Airbag, una filosofía vital que comparten con un amplio abanico de referencias musicales, que empiezan y terminan en los Ramones. Liberado de poses, Airbag escribe recto en renglones distorsionados sobre situaciones cotidianas, haciendo referencias a películas, ciencia ficción, surf o artes marciales.

Elyella es mucho más que un simple dúo de djs. Recientemente han publicado su single de debut, Magic, ejemplo del buen rollo, sentimiento y fiesta que supuran sus sesiones, construidas sobre cimientos de electrónica y muros de pop y rock.

Pianet es una de las propuestas más elegantes y originales que han surgido en la escena estatal durante el último año. El responsable de tamaña propuesta es Nauzet Hernández, un músico nacido en Santa Úrsula (Tenerife), que ha encontrado en este avatar su alter ego. El piano predomina nítidamente en sus canciones, llenas de emoción y sensibilidad. - D.N.

Herramientas de Contenido