Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Melendi ‘se quita las gafas’ hoy en el Anaitasuna

El concierto comenzará a partir de las 22.00 horas (últimas entradas en taquilla)

Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Melendi, en un actuación anterior en el Anaitasuna, en 2013.

Melendi, en un actuación anterior en el Anaitasuna, en 2013. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Melendi, en un actuación anterior en el Anaitasuna, en 2013.

Pamplona- Tras varios cambios de fecha, Melendi por fin podrá presentar en Pamplona su último trabajo discográfico, Quítate las gafas.El concierto tendrá lugar hoy, en el pabellón Anaitasuna, a partir de las 22.00 horas. Es posible que todavía queden algunas entradas disponibles, que se pondrán a la venta en taquilla.

Desde la organización del evento apuntan que “debido a los controles de seguridad, la entrada al recinto del concierto resultará un poco más lenta de lo habitual, por lo que pedimos al público que acuda con suficiente antelación. Con el único motivo de mejorar las medidas de seguridad, estará totalmente prohibido el acceso al recinto de bolsas o mochilas grandes, objetos punzantes o productos embotellados. Desde la organización, pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiera ocasionar esta acción, pero es una cuestión de todos intentar minimizar los riesgos, sin que ello interfiera en el normal desarrollo del evento”.

Después de un gran inicio de gira en América, con sold out en Estados Unidos, México, Ecuador, Panamá y Colombia, la espectacular gira Quítate las gafasarrancó en el Estado el pasado 6 de mayo, dando comienzo un periplo que finalizará en octubre y en que el cantante visitará las principales ciudades estatales, retomando posteriormente su gira al otro lado del charco con fechas ya confirmadas en Ciudad de México (Auditorio Nacional) y Buenos Aires (Gran Rex). El álbum Quítate las gafas, publicado en noviembre, se mantiene inamovible en el top de ventas y acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Uno de sus lanzamientos más recientes -una versión inédita de Destino o Casualidad con la colaboración de Ha*Ash- alcanzó los 4 millones de reproducciones en solo 4 días;además, el tema se presentó acompañado de un videoclip rodado en Nueva York que superó los 10 millones de reproducciones en tan solo dos semanas.- D.N.

Herramientas de Contenido