Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Alaska y Mario Vaquerizo salvan la casa de Bibiana Fernández

La pareja, que ha comprado el chalet de la artista por 550.000 euros, ha querido ayudarle con sus deudas con Hacienda

D.N. - Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Bibiana Fernández, junto a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo.

Bibiana Fernández, junto a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo. (Instagram)

Galería Noticia

  • Bibiana Fernández, junto a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo.

Madrid- La artista Bibiana Fernández ha vivido estos últimos meses una situación económica complicada por una deuda con Hacienda que le hizo poner a la venta su chalet de Boadilla del Monte por el que pedía 550.000 euros. Tras buscar durante un año un comprador, han sido sus amigos, Alaska y Mario Vaquerizo, quienes han comprado la casa para ayudar a Bibiana con sus problemas con la Agencia Tributaria.

Ahora ha sido la propia Bibiana la encargada de anunciar en sus redes sociales la feliz noticia a sus seguidores con palabras de agradecimiento a sus amigos, Alaska y Mario. “Entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa y no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa”, escribió la actriz en su Instagram.

La casa que ahora es propiedad de Alaska y Mario Vaquerizo cuenta con una planta baja en la que hay tres dormitorios, uno de ellos a modo de suite con un gran vestidor y un baño con hidromasaje y jacuzzi, otros dos baños, una amplia cocina abierta al salón, un comedor con chimenea y amplios ventanales con vistas a un terreno ajardinado de 1.913 metros cuadrados que incluye piscina, trastero y garaje. Aunque a día de hoy no hay noticia sobre si la pareja abandonará su famosísimo piso del centro de Madrid desde el que conquistaron a millones de espectadores con su reality Alaska y Mario

Herramientas de Contenido