Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Panto... ‘ja’

José Javier Solabre Heras - Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

“Estoy hasta los…” (perdón por la expresión), pero lo que no puede ser es lo de esta sociedad. Se vive pendiente de los abaratares de una señora que ha estafado a Hacienda, y les recuerdo que somos todos.

Les cuento, para que se preocupen por si le roban o no las fotografías;si posa, o si no;es una señora “condenada” por estafar a Hacienda, que somos todos. Y todos podemos ir a Ibiza de vacaciones, alquilar un súper chalet, y tener coches, barcos y disfrutar. Se trata de la señora Pantoja.

Doña María Isabel Pantoja Martín nació en el 56, volvió a los escenarios el 10 de noviembre de 2016 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez en Madrid tras dos años de ausencia por elcasoMalaya, cuya sentencia la llevó a prisión durante 2 años.

El 2 de mayo de 2007 Isabel Pantoja fue detenida, acusada de la comisión de varios delitos contra la Hacienda pública y de blanqueo de capitales. El juez Miguel Ángel Torres, instructor del casoMalaya y titular del juzgado de instrucción número cinco de Marbella, decretó libertad bajo fianza de 90.000 euros para la tonadillera tras unas horas de arresto en comisaría.

Luego la historia la conocemos, “demos el archivo a la señora”.

Herramientas de Contenido