Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“El mayor quebradero de cabeza es encontrar nuestra mejor versión”

Entrenador diego martínez confía en que el equipo empiece a mostrar todo su potencial en el partido de hoy ante el huesca

EFE - Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Diego Martínez, en el entrenamiento de ayer.

Diego Martínez, en el entrenamiento de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Diego Martínez, en el entrenamiento de ayer.

Pamplona- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, afirmó ayer que su “mayor quebradero de cabeza” de esta semana no es el rival de hoy en El Sadar, aunque elogió al Huesca, sino encontrar la “mejor versión” del equipo rojillo, que solo ha sumado un punto en las dos primeras jornadas de Segunda, con un empate ante el Sevilla Atlético y una derrota ante la Cultural Leonesa.

“El quebradero de cabeza fundamental esta semana es encontrar nuestra mejor versión como equipo e individualmente. Atrevernos a hacer cosas y eliminar la emoción negativa, que no es solo del partido anterior, sino de años atrás sufriendo mucho”, declaró en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino.

El técnico vigués deseó que Osasuna sea capaz de mostrar “todo” su “potencial”. “Hasta ahora no hemos sido capaces. Hemos tenido buenos momentos, regulares y malos, y no nos podemos mover en una horquilla tan amplia de rendimiento”, dijo.

Añadió en este sentido que Osasuna debe ser más “regular y consistente” durante los 90 minutos de partido y el descuento para ser un equipo “más compacto, más seguro con el balón y que controle más el partido”.

En este sentido, admitió que en el último partido en el Reino de León tuvieron “una falta de control de partido tremenda” y además les faltó “control emocional” para “serenar” el encuentro ante la “adversidad”, por el gol anulado a David Rodríguez que suponía el 0-2 y la expulsión de Oier Sanjurjo.

Diego Martínez destacó del Huesca que “es un gran equipo” como lo “demostró” la pasada temporada.

“Aunque ha tenido cambios viene de una inercia ganadora, de jugar play off de ascenso. Se conocen bien y Rubí es un gran entrenador, que está haciendo un trabajo magnífico y le está dotando su sello al equipo”, explicó.

El entrenador rojillo dijo que jugadores y cuerpo técnico son unos “privilegiados” al poder vivir mañana el 50 aniversario del estadio El Sadar: “Es un orgullo representar este escudo y esta camiseta en un día así”, afirmó y no escondió la emoción de conseguir los tres puntos en un día tan importante

“Va a haber un gran ambiente. El equipo quiere conseguir la primera victoria en una fecha tan señalada, aunque no podemos pensar en ello y en los actos. Únicamente y exclusivamente tenemos que pensar en el juego”, destacó el entrenador. 

Herramientas de Contenido