Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Sin triunfo en 50 aniversario de El Sadar

EFE - Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 20:12h

Osasuna - Huesca.

Osasuna - Huesca. (EFE)

Galería Noticia

Pamplona. Osasuna no pudo celebrar con victoria el cincuenta aniversario del estadio El Sadar al dejar escapar el triunfo en los últimos minutos ante el Huesca, que neutralizó con un gol de Gonzalo Melero en el minuto 87 el tanto inicial de los rojillos, por mediación de Unai García en el minuto 67 (1-1).

Tras una primara parte mala, el fútbol mejoró en el segundo periodo, en el que Osasuna se adelantó a balón parado, no supo cerrar el encuentro y el Huesca acabó empatando, también a balón parado, por lo que el Osasuna de Diego Martínez sigue sin ganar en el campeonato.

Flojísima primera parte, de ambos equipos, que rivalizaron en errores no forzados e imprecisiones en el pase, sin que ninguno llegara a hacerse con el control del partido ni creara ocasiones de verdadero peligro.

El equipo altoaragonés comenzó más metido en el partido que los rojillos, anestesiados y sin un patrón de juego, aunque los visitantes tampoco crearon ocasiones claras y el partido se igualó rápidamente, aunque dentro de un tono muy bajo y el juego muy trabado.

Solo un acercamiento con peligro tuvieron ambos equipos durante la primera parte.

El equipo de Rubí consiguió sacar un buen centro desde la banda izquierda por mediación de Akapo, pero el remate de Gallar en el primer palo se fue fuera tras pegar en un defensor rojillo, mientras que la mejor jugada local fue un pase de Torres a David Rodríguez, cuyo disparo fue finalmente interceptado por Jair.

El partido mejoró en la segunda parte, tanto en juego como en ocasiones, sobre todo a partir del gol local, aunque antes se pudo adelantar el Huesca en una gran oportunidad de Chucho Hernández que sacó con un brillante parada Sergio Herrera.

Osasuna consiguió, como en las dos primeras jornadas, adelantarse en el marcador. Lo hizo a balón parado, en el minuto 67. Fran Mérida sacó una falta lateral, Lucas Torró se llevó el balón de cabeza y Unai García marcó a pesar de encontrarse en posición forzada.

Los rojillos no supieron cerrar el partido en remates de Fran Mérida y Quique a la madera, y el Huesca no perdonó, también en un balón parado, en un córner puesto por Vadillo y cabeceado a gol por Melero, libre de marca, en el minuto 87.


Herramientas de Contenido