Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Abierto el plazo para optar a 49 VPO en Mutilva y 5 en Iturmendi

Derechos Sociales prevé subvenciones del 6% al 12%, según ingresos, y que la lista de adjudicatarios salga el 16

Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- El Servicio de Vivienda, dependiente del Departamento de Derechos Sociales, ha puesto a disposición para su consulta en el portal temático de vivienda del Gobierno de Navarra dos nuevas promociones de viviendas protegidas en régimen de compra que se adjudicarán a partir del 1 de septiembre y hasta el próximo 16 de septiembre. Para optar a alguna de estas dos promociones, que suman 54 viviendas, es imprescindible estar registrado previamente en el censo único de vivienda protegida.

Para optar por estas promociones, o para no participar en el proceso de adjudicación, se debe disponer de un certificado digital reconocido por la Administración, o también puede hacerse si se dispone del DNI + PIN de Hacienda, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado. La elección de alguna promoción concreta supone la imposibilidad de poder resultar adjudicatario en otra distinta. Además, si se opta a más de una promoción se debe indicar obligatoriamente el orden de prelación establecido entre ellas. En función de sus ingresos familiares ponderados, los futuros compradores podrán percibir subvenciones por el 12, 10 o 6% del precio de adquisición de las viviendas.

En concreto, las viviendas ofertadas son cinco VPO en régimen de compraventa, localizadas en Iturmendi. También se ofertan 49 VPO en régimen de compraventa, localizadas en Mugartea, en Mutilva (Aranguren). El listado provisional de adjudicatario saldrá el próximo 19 de septiembre. - D.N.

Herramientas de Contenido